#Twitter explota contra una #YouTuber #Virtual con un diseño de #loli #Súcubo #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Los puritanos de Twitter siempre a la búsqueda de la próxima cosa inofensiva de la que quejarse pusieron su mirada en la nueva loli súcubo y YouTuber Virtual, Kyuotto, ofendiéndose no solo por su diseño de loli sino por el hecho de que está siendo “sexualizada”. Kyoutto se describe a sí misma como una loli súcubo de 1,121 años que fue expulsada del infierno, y se presentó al mundo con una publicación en Twitter que también reveló su diseño oficial.

Mi nombre es Kyuotto. Soy una súcubo que fue echada del Infierno por no seguir la norma de cómo una súcubo debería ser… ¡Soy demasiado linda e inocente! Me siento muy feliz de por fin conocerlos. Espero que ustedes, a quienes llamaré mis “Kyuties”, se unan conmigo para una aventura de redención. ¡Estoy muy nerviosa!“, escribió.

Si bien su presentación recibió en su mayoría comentarios positivos, por supuesto, hubo algunas personas tan disgustadas con su diseño que, al verla, de inmediato exigieron que todo el mundo se adaptara a sus puntos de vista personales y que se cambiara su diseño. Sin embargo, muchas personas mostraron su apoyo de Kyuotto y le suplicaron que no se rindiera ante los degenerados incapaces de distinguir entre la ficción y la realidad y que, por favor, no sucumbiera a cambiar su diseño.

Aquellos que critican el diseño de la YouTuber Virtual, aparentemente no están al tanto de que otras YouTubers Virtuales de alto calibre, por ejemplo de la agencia Hololive Production, han expresado su apreciación a las lolis. Aunque ella (o él, nunca se sabe) es completamente inocente en esta terrible experiencia, hay acusaciones que sugieren que rastreó el arte de otra persona y amenazó con demandar por difamación si hablaba; desde entonces se ha disculpado por sus errores pasados.

Algunos de los comentarios despreciaban a la YouTuber Virtual junto con otros que conspiraban para que la echaran de la plataforma, una buena parte de las personas que poseían de manera bastante inquietante “ENVTuber” en sus nombres, como si fueran parte de algún culto, expresaron su desagrado en oleadas:

  • Es perturbador porque luce como una niña de tres años con lencería“.
  • El hecho de que tanta gente la esté defendiendo me hace darme cuenta de lo enfermos que están, ¿ acaso no se dan cuenta de lo incorrecto que suena LOLI SÚCUBO?
  • Solo quiero expresarles mi disgusto a sus diseños y sugerirles que empaquen y se vayan. La comunidad de YouTubers Virtuales no tiene cabida para individuos que busquen sexualizar a menores de edad“.
  • Para aquellos que aún no lo comprenden, una súcubo es una demonio sexual que tiene relaciones con sus víctimas dentro de sus sueños. Ese es el problema, dejen de normalizar la sexualización de los menores de edad“.
  • Lo siento, pero o me voy de aquí. Entiendo que estás trabajando arduamente para sacar adelante tu proyecto y deberías estar orgullosa por eso, pero también espero que entiendas por qué me voy, hay una línea que no debe cruzarse“.
  • El hecho de que esta persona ganara más de 1,500 seguidores en las últimas siete horas a pesar de su grotesco diseño me preocupa. No me importa la edad que le pongan, esto es placer para pedófilos“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s