De #ReZero anuncia una #Colaboración con la Liga Japonesa de #Béisbol #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou OotsukaRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, se anunció una colaboración con la Pacific League (パシフィック・リーグ), una de las dos ligas profesionales de béisbol que constituyen la Nippon Professional Baseball (Liga Japonesa de Béisbol Profesional). La colaboración incluyó una imagen promocional, con las chicas representando a cada uno de los seis equipos de la Pacific League (de izquierda a derecha):

  • Echidna – Hokkaido Nippon-Ham Fighters.
  • Ram – Tohoku Rakuten Golden Eagles.
  • Rem – Orix Buffaloes.
  • Emilia – Saitama Seibu Lions.
  • Beatrice – Fukuoka SoftBank Hawks.
  • Frederica Baumann – Chiba Lotte Marines.

La colaboración también inspirará una serie de productos de edición limitada que incluyen medallones metálicos, calcomanías, stands acrílicos, tazas, toallas de baño, bolsas reciclables, papeles tapiz, gorras y camisetas que serán vendidos próximamente y que estarán basados en las ilustraciones de cuerpo completo de los personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Ootsuka en enero de 2014. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 25 de septiembre, y publicará el vigésimo quinto el próximo 25 de diciembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de 25 episodios producida por los estudios White Fox, y estrenada en abril de 2016. Una segunda temporada de 25 episodios estrenó su primera mitad en julio de 2020, y estrenará su segunda mitad en enero de 2021.

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s