Del proyecto de #AtelierRyza nos traen a #Ryza inspira una #Figura #Nendoroid #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía TOYTEC, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Reisalin “Ryza” Stout del videojuego Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout para el mes de julio de 2021.

La figura presenta a Ryza, la protagonista de esta franquicia de entregas, vistiendo su característicos atuendo conformado por piezas de distintos colores que enfocan el color café. Incluye tres cambios de expresiones faciales que varían desde una expresión estándar pero energética, una expresión de batalla y una hermosa sonrisa. Partes intercambiables incluyen su báculo mágico y una poción. Además, su chaqueta es removible, permitiendo un cambio de atuendo muy similar al videojuego original.

El producto tiene una altura de 100 mm, tendrá un precio de 6,430 yenes (aproximadamente 62 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de diciembre de 2020 al 11 de febrero de 2021.

Fuente Good Smile Company,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s