El #Manga de #BokutachiWaBenkyouGaDekinai finalizará este mes #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En las filtraciones de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Taishi TsutsuiBokutachi wa Benkyou ga Dekinai (We Never Learn), publicará su capítulo final en la edición combinada 3/4 del año 2021, programada para ser publicada en Japón el próximo 21 de diciembre.

Este capítulo será también la conclusión del final alternativo basado en el personaje Mafuyu Kirisu, y la conclusión general de cinco líneas argumentales diferentes centradas en cada una de las heroínas de la historia principal. Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto y el décimo noveno el pasado 2 de octubre.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

Fuente Web oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s