El #Manga de #OshiGaBudoukanIttekuretaraShinu tendrá un proyecto #LiveAction #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el cintillo del séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Auri HiraoOshi ga Budoukan Ittekuretara Shinu (If My Favorite Pop Idol Made It to the Budokan, I Would Die), se reveló que la franquicia literaria ha superado 800,000 copias en circulación acumuladas. Además, también se anunció que la serie inspirará una adaptación live-action, aunque no se revelaron más detalles.

Hirao comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten en agosto de 2015. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en octubre de 2019, seguido del séptimo el 11 de diciembre en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios 8-Bit, bajo la dirección de Yusuke Yamamoto y guiones escritos por Deko Akao, estrenada en enero de 2020.

Inicialmente, Eripiyo era una mujer que llevaba una vida normal hasta que su vida se pone patas arriba cuando presenció la actuación del grupo idol underground ChamJam, lo que la lleva a obsesionarse con una de sus integrantes, Maina Ichii. A pesar del entusiasmo de Eripiyo hacia ella, Maina es consistentemente la miembro menos popular del grupo, lo que facilita que Eripiyo adquiera toda la mercancía posible basada en ella, especialmente sus sencillos en solitario.

Debido a que utilizó todo este dinero para adquirir esta mercancía, Eripiyo solo tiene un traje deportivo que usa todo el día y todos los días. Con frecuencia va a los conciertos de ChamJam con sus amigos y compañeros fanáticos: Kumasa, cuyo miembro favorito es Reo Igarashi; y Motoi, que prefiere a Sorane Matsuyama. Así, Eripiyo continúa trabajando en múltiples lugares para mantener la carrera profesional de Maina, y la propia Maina llega a demostrar su preocupación por, quizás, su única fanática.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s