El #Manga de #TriageX está por finalizar #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la primera edición del año 2021 de la revista Monthly Dragon Age de la editorial Kadokawa, se reveló que el manga escrito e ilustrado por Shouji SatouTriage X, “ha entrado en su batalla final”.

Previamente Satou había declarado en una entrevista en 2018 que planeaba finalizar la obra con el vigésimo primer volumen recopilatorio, sin embargo, el pasado 9 de julio fue lanzado este volumen sin anotaciones específicas. Al respecto, Satou simplemente declaró: “Creo que hubo una entrevista en donde dije que el manga finalizaría en el volumen 21, ¡pero no fue así!“.

Por su parte, Satou comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Dragon Age de la editorial Fujimi Shobo en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 9 de enero, seguido del vigésimo primero el pasado 9 de julio. La obra inspiró una adaptación al anime de diez episodios producida por los estudios Xebec, bajo la dirección de Akio Takami y guiones escritos por Katsuhiko Takayama, estrenada en abril de 2015.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s