El #Novela ligera de #KaifukuJutsushiNoYarinaoshi supera 1.7 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el cintillo del noveno volumen de las novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por ShiokonbuKaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer), se reveló que la franquicia literaria ha superado 1.7 millones de copias en circulación.

Tsukiyo comenzó la publicación de las novelas a través del sitio web Shousetsuka ni Narou en diciembre de 2016. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shiokonbu en julio de 2017. La editorial publicó el octavo volumen el pasado 1 de julio, seguido del noveno el 11 de diciembre en Japón.

Una adaptación a manga de la mano de Souken Haga se publica en la revista Young Ace Up de la editorial Kadokawa desde octubre de 2017. Finalmente, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TNK, bajo la dirección de Takuya Asaoka y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu, programada para estrenarse en el mes de enero de 2021.

Fuente ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s