El episodio 7 de #D4DJFirstMix se retrasará una semana #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del proyecto D4DJ (Dig Delight Direct Drive DJ) de Bushiroad, titulada D4DJ: First Mix, se anunció que la emisión del séptimo episodio de la serie fue retrasada una semana, hasta el próximo 18 de diciembre. En su lugar, el 11 de diciembre se emitió un programa especial.

La serie se estrenó en Japón el pasado 30 de octubre, aunque también tuvo un estreno adelantado de su primer episodio el 22 de octubre de través de YouTube. El programa está confirmado con un total de trece episodios.

Previo a su estreno, se emitió un programa especial semanal titulado “D4DJ First Mix TV” desde el 2 de octubre. Cada episodio contó con una invitada especial de la agencia de YouTubers Virtuales, Hololive Production. Estos talentos virtuales incluirán a Hoshimachi SuiseiAmane KanataNatsuiro Matsuri y Omaru Polka.

Nunca olvidaremos ese momento. Rinku Aimoto tiene el hábito de pasarse el tiempo diciendo “Happy Around!” cada vez que se siente feliz. Después de regresar a Japón, se ha transferido a la Academia Yoba, en donde las actividades de DJ están bastante activas.

Quedando impresionada antes las actividades de DJ, decide afiliarse con las chicas Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu para formar una unidad musical llamada Happy Around!, bajo la producción de Saito Shigeru. Mientras conviven con otras unidades musicales del campus, como Peaky P-key y Photon Maiden, Rinku y sus amigas tendrán que preparar sus presentaciones en el escenario.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s