Las #Novelas ligeras de #TatoebaLastDungeon superan 2 millones de copias en circulación #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el cintillo del séptimo volumen recopilatorio de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Toshio Satou e ilustradas por Nao WatanukiTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari, a cargo de Hajime Fusemachi, se reveló que la franquicia literaria ha superado dos millones de copias en circulación.

Por su parte, Satou y Watanuki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en febrero de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Hajime Fusemachi se publica en el sitio web Gangan Online de la editorial Square Enix desde septiembre de 2017.

Un manga spin-off escrito e ilustrado por Souchuu y titulado Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi no Shokudou de Hataraku Nichijou Monogatari, se publica desde febrero de 2020. Finalmente, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Liden Films, bajo la dirección de Migmi y guiones escritos por Deko Akao, y programada para estrenarse en Japón el 4 de enero de 2021.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s