De #Rimuru de #TenSura tuvo un cameo en #KamiTachiNiHirowaretaOtoko #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por RirinraKami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), se publicó un nuevo capítulo de la serie de cortos Slime-tachi no Idobata Kaigi (Conversaciones entre Slimes), que contó con la participación de Rimuru Tempest, protagonista de la franquicia Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime).

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

La serie de cortos se encuentra en emisión a través de la cuenta de Twitter desde el pasado 21 de agosto, y cuenta con los personajes de la franquicia principal transformados en slimes. Por otra parte, la serie principal se estrenó en Japón el pasado 4 de octubre y está confirmada con un total de 12 episodios, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente.

Roy comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en 2015, y aún se encuentra en publicación. La editorial Hobby Japan comenzó la publicación de las novelas en papel con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y publicó el noveno volumen el pasado 22 de agosto. La adaptación a manga de la mano de Ranran se publica en el sitio web Manga UP! de la editorial Square Enix desde noviembre de 2017.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s