El #Anime #Kakushigoto tendrá una #Película recopilatoria #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Durante el evento “Kakushigoto Special Event” se anunció la producción de una película recopilatoria para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji KumetaKakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition). El equipo de producción indicó que “la película podrá ser disfrutada tanto por personas que vieron y que no vieron la serie principal” y, de acuerdo con los comentarios del evento, se incluirá contenido adicional que no fue adaptado en la adaptación principal dado que el manga finalizó después de la emisión del anime. Más detalles serán revelados próximamente.

Por su parte, la serie original se estrenó en abril de 2020 y contó con un total de doce episodios. Kumeta publicó el manga en la revista Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre diciembre de 2015 y julio de 2020, recopilando la obra en un total de doce volúmenes.

Kakushi Gotou es un artista de manga algo popular cuyas obras son conocidas por su inapropiado contenido. Debido a estas obscenidades, cuando nació su hija Hime, él juró mantener su profesión oculta de ella, creyendo que se desilusionará si se entera. Esta creencia inducida por la paranoia lleva a Kakushi a situaciones agitadas. A pesar de ser padre soltero, hace todo lo posible y, a menudo, recurre a fines extremos solo para proteger su secreto, como disfrazarse de asalariado todos los días o realizar simulacros de emergencia en caso de que Hime descubra su verdadero empleo.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s