El #Juego para #Smartphones de #JashinChanDropkick será cerrado en enero de 2021 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter del juego para smartphones Jashin-chan Dropkick ~Jinbocho Hochi Daisakusen~, basado en la franquicia multimedia a su vez basada en el manga escrito e ilustrado por YukiwoJashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!), se anunció que la entrega cerrará sus servidores el 11 de enero de 2021 a las 17:00 horas en Japón.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

Según el comunicado, el juego ha terminado el servicio de ventas desde el pasado 9 de diciembre a las 17:00 horas en Japón, así como el servicio de actualizaciones. El juego tuvo una gestión complicada, habiendo sido lanzado en abril de 2020 en Japón, pero volviendo a ser lanzado “oficialmente” en septiembre con corrección de errores pero manteniendo la información de los usuarios previos, lo que le valió pésimas calificaciones en las tiendas en línea. La entrega ofrece personajes originales, además de los ya reconocidos de la franquicia, y una historia original.

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y la obra superó recientemente el millón de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de de dos temporadas producidas por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu Momoko Murakami, estrenadas en julio de 2018 y abril de 2020, respectivamente. Una tercera temporada está confirmada para el año 2022, después de haber realizado satisfactoriamente una campaña de recaudación de fondos.

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s