El proyecto de #KanojoOkarishimasu inspira el diseño de una tarjeta bancaria #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la compañía japonesa TSUTAYA se anunció una colaboración con la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), comenzando con cuatro ilustraciones individuales de cada una de las heroínas.

Las ilustraciones inspirarán el lanzamiento de los siguientes productos, que están disponibles en el sitio oficial del distribuidor y que enlistan:

  • El diseño de una tarjeta bancaria que será lanzada a finales de este mes a un precio de 550 yenes (aproximadamente 5 dólares).
  • Un conjunto de cojines de 100 cm de altura que serán lanzados en marzo de 2021 con un precio individual de 11,000 yenes (aproximadamente 106 dólares).
  • Un conjunto de stands acrilicos que serán lanzados en marzo de 2021 a un precio individual de 4,400 yenes (aproximadamente 42 dólares).
  • Un conjunto de porta-tarjetas que serán lanzados en marzo de 2021 a un precio individual de 1,540 yenes (aproximadamente 14 dólares).

Por otra parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el décimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 17 de septiembre y el manga alcanzó reciente las 6.3 millones de copias en circulación.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Fuente: Sitio Oficial

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s