La #Novela ligera de #SwordArtOnline revela un video promocional especial #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En la cuenta oficial de Twitter del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa se publicó un video promocional especial para el lanzamiento del vigésimo quinto volumen de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por AbecSword Art Online, titulado oficialmente como Sword Art Online 25: Unital Ring IV. El video hace un trayecto a través de todos los arcos argumentales de la franquicia literaria.

Kawahara publicó las novelas de forma independiente entre 2002 y 2008. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Abec y a través del sello editorial Dengeki Bunko en abril de 2009. La editorial publicó el vigésimo cuarto volumen el pasado 9 de mayo en Japón y seguido del vigésimo quinto el 10 de diciembre.

La obra ha inspirado múltiples adaptaciones a manga, novelas spin-off, videojuegos, películas y series de animación. El proyecto más reciente de la línea principal fue Sword Art Online: Alicization, emitida en cuatro arcos entre octubre de 2018 y septiembre de 2020, para un total de 47 episodios. La serie fue producida por los estudios A-1 Pictures y cubrió los volúmenes noveno al décimo octavo de las novelas ligeras.

En el año 2022, se lanzó un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online. Con la ayuda de la tecnología “NerveGear“, los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego. Kazuto Kirigaya, apodado “Kirito“, es uno de los afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Inicia sesión para encontrarse en el  mundo de Aincrad, lleno de fantásticas armas medievales y horribles monstruos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden desconectarse; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completen los cien niveles del juego. Para empeorar las cosas, si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad y luchar por su supervivencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s