De #KimetsuNoYaiba inspira una parodia de #Caramelldansen #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su canal oficial de YouTube, きゃきゃスタジオ/KYAKYA STUDIO, que en su descripción se describe como un ilustrador japonés, publicó una animación de más de tres minutos protagoniza por una parodia del popular video musical de “Caramelldansen” y la franquicia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

“Caramelldansen” es la primera pista del segundo sencillo del grupo sueco Caramell, lanzado el 2 de noviembre de 2001. La canción se convirtió en un meme de Internet luego de la publicación de una animación Flash de quince fotogramas protagonizada por Mai y Mii, personajes de la novela visual Popotan, quienes hacían un baile inspirado en la canción sosteniendo sus manos sobre su cabeza e imitando las orejas de un conejo. Este baile fue conocido como “Uma Uma Dance (ウマウマダンス)” en Japón.

Mientras el video de “Caramelldansen” (ahora con animación) ganaba popularidad, una infinidad de artistas y fanáticos comenzaron a copiar la animación e incluir a otros personajes. Este fenómeno social se conoció como “Uma Uma Boom” en Japón y se experimentó a finales de 2007, con cientos de videos inundando la plataforma Nico Nico Douga, considerado el “YouTube Japonés”. Posteriormente el meme llegaría a YouTube y obtendría fama mundial, manteniéndose incluso hasta ahora, adaptándose a nuevas producciones.

Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo segundo volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre, y el vigésimo tercero y final el 4 de diciembre. La obra alcanzó recientemente las 120 millones de copias en circulación.

Fuente: YouTube

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s