Del proyecto de #CardcaptorSakura #SakuraKinomoto inspira una #Figura #Nendoroid #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Sakura Kinomoto de la franquicia Cardcaptor Sakura, para una fecha aún no especificada.

La figura fue presentada como uno de los proyectos de la conmemoración del trigésimo aniversario del grupo creativo CLAMP, las autoras del manga, y el vigésimo aniversario de la compañía Good Smile Company, y está basada en una ilustración especial realizada exclusivamente para esta colaboración. El precioso vestido de Sakura presentado en la ilustración especial (mostrada arriba) ha sido recreado con el mayor detalle posible, con todos sus accesorios y encajes, añadiendo una alta calidad al producto.

Más información sobre este producto titulado “Nendoroid Kinomoto Always Together ~ Pinky Promise~”, como el precio de adquisición, especificaciones técnicas, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento, será revelada a través del sitio oficial del distribuidor (enlace) el próximo 15 de diciembre.

Fuente Good Smile Company

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s