El #Anime de #AkudamaDrive llega a #Funimation en #México y #Brasil #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La plataforma Funimation anunció a través de sus medios oficiales que ha añadido a su catálogo en México y Brasil el anime original de los estudios Pierrot y Too Kyo GamesAkudama Drive. La serie está disponible con subtítulos en español y el primer episodio se encuentra disponible únicamente para usuarios Premium Plus en este momento.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 8 de octubre y está confirmada con doce episodios. De hecho, su estreno estaba programado originalmente en julio de este año, sin embargo, esto fue pospuesto debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

En esta historia, hace mucho tiempo las regiones de Kanto y Kansei tuvieron una guerra que dividió el mundo. Pero al final de la guerra, Kansei perdió y juró lealtad a Kanto. No obstante, el gobierno y la fuerza policial de Kansei no aceptaron la derrota, por lo que el crimen dominó la región. A estos criminales se les conoce como “Akudama”…

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s