El #Anime de #KumoDesuGaNaniKa y #TenSura tendrán un evento especial este mes el 19 de diciembre 5:00 AM hora CDMX #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Un anuncio oficial informó que las franquicias Tensei Shitara Slime Datta Ken (That Time I Got Reincarnated as a Slime / TenSura) y Kumo Desu ga, Nani ka? (So I’m a Spider, So What?) tendrán un evento especial en conjunto que será transmitido en Japón el próximo 19 de diciembre. El evento contará con el elenco de voces y presentará los primeros diez minutos del primer episodio de Kumo Desu ga, Nani ka?.

El 19 de diciembre 5:00 AM hora CDMX

El evento contará con la participación de Aoi Yuuki (Kumoko en Kumo Desu ga, Nani ka?), Shun Horie (Shun en Kumo Desu ga, Nani ka?) y Miho Okasaki (Rimuru Tempes en Tensei Shitara Slime Datta Ken), quienes responderán preguntas de los fanáticos. Finalmente, el evento será transmitido en vivo a través del canal de YouTube de Kadokawa, el próximo 19 de diciembre a loas 22:00 horas (Hora de Japón).

Por otra parte, Kumo Desu ga, Nani ka? tiene su estreno programado en Japón para el 8 de enero de 2021 y se emitirá por dos arcos consecutivos, es decir, seis meses. Mientras que la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021 y también tendrá dos arcos de duración, aunque separados.

Equipo de producción

  • Shin Itagaki (TeekyuuBerserk (2016)Cop Craft) se encarga de la dirección del anime en los estudios Millepensee, con los estudios ENGI participando en la producción de animación CG.
  • Okina Baba y Yuuichirou Momose (Infinite DendrogramOre ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) se encargan de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kii Tanaka (Hitoribocchi no MarumaruseikatsuHinomaru Zumō) está a cargo del diseño de personajes, mientras que Masahiko SuzukiRyou Hirata y Hiromi Kimura están a cargo del diseño de monstruos.
  • Shuuji Katayama está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • Riko Azuni interpreta el tema de apertura titulado “Keep Weaving Your Spider Way”, mientras que Aoi Yuuki interpreta el tema de cierre titulado “Gambare! Kumoko-san”.

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnarán en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad. Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: Comic Natalie

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s