Las reacciones de los fanáticos ante el rotundo éxito de #KimetsuNoYaiba #MugenResshaHen #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, se anunció que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha vendido más de 22,539,385 entradas para una recaudación acumulada de 30,289,307,700 yenes (alrededor de 291 millones de dólares), a 59 días de su estreno en Japón. Esta es ahora la primera película desde Sen to Chihiro no Kamikakushi (El Viaje de Chihiro) de Studio Ghibli en superar los 30 mil millones de yenes en taquilla en Japón. Kimetsu no Yaiba también fue más rápida en lograrlo, puesto que la segunda lo logró en 253 días.

Sen to Chihiro no Kamikakushi es el último rival de la película de Kimetsu no Yaiba para convertirse en la película más taquillera de la historia de Japón, teniendo la primera posición con una recaudación de 30.8 miles de millone de yenes.

En respuesta a esta noticia, términos como “Rengoku-san el Hombre de los 30 mil millones” y similares se convirtieron en tendencias en Twitter. “Rengoku-san se ha convertido en el hombre de los 30 mil millones, ¡al fin! Sí que nos esforzamos en lograrlo“, “¡Impresionante! Sé que no todo se trata de los números, pero superar 30 mil millones en tan poco tiempo no se puede negar que es un logro épico” y “Me sentí completamente satisfecho cuando vi que Rengoku-san ya era el hombre de los 30 mil millones, ¡Rengoku-sa! ¡Felicitaciones!“, fueron comentarios que plagaron las redes sociales en Japón. Finalmente, Natsuki Hanae, quien interpreta a Tanjirou Kamado, también agradeció a los fanáticos: “¡Muchas gracias por su visita! ¡Ya estoy ansioso por verla en 4DX!“.

El largometraje se estrenó en los cines japoneses el 16 de octubre en Japón y es una secuela directa de los eventos del anime, adaptando el “Arco del Tren Infinito” del manga original. Koyoharu Gotouge publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020.

Fuente: Anime!Anime!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s