Gameplay y detalles para Star Wars Jedi: Fallen Orden revelada durante EA Play 2019 #shirotenshi #CorporativoArcanos #Noticias #StarWars #E3 #EA #Juegos

Hace unos días vimos el arte clave oficial para la edición estándar y de lujo del juego y hoy fuimos invitados a la acción de juego de Star Wars Jedi de Electronic Arts: Fallen Order desde el piso de EA Play 2019. Mira el video a través del video de YouTube incrustado a continuación y luego visite este artículo en StarWars.com para conocer detalles adicionales que se revelaron, incluido más sobre el personaje principal del juego, Cal Kestis, su compañero robótico («Buddy Droid») BD-1, la aparición de alguna estrella familiar Personajes de Wars, una clase de soldado completamente nueva y más.

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para obtener más información y realizar su pedido anticipado, visite el sitio web oficial del juego.

En el planeta Kashyyyk, ahora eres parte de una importante misión para ayudar a los nativos wookies.

Como Cal Kestis, el protagonista del próximo juego de consola Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores deben estar preparados para salir de la clandestinidad y empuñar un sable de luz y el poder de la Fuerza para ayudar a la galaxia y, potencialmente, reconstruir al Jedi caído.

Durante un panel exclusivo en EA Play más temprano hoy, los creadores de juegos de Respawn, Vince Zampella, director de Respawn y Stig Asmussen, director del juego, presentaron al mundo los primeros minutos de juego en tiempo real del antiguo Jedi Padawan. Cal en una misión al planeta bosque familiar.

«Stig y su equipo han hecho un trabajo increíble», dijo Zampella después de que se jugó el vistazo al juego. El video sin editar mostraba a Cal atravesando el nivel de Kashyyyk con su diminuto y fiel compañero droide BD-1. Aunque están especialmente preparados para presentar a los fanáticos a un nuevo elenco de personajes en una era que en gran parte no ha sido explorada en el pasado, los creadores dijeron que habrá algunos lugares y rostros conocidos, entre ellos el guerrillero rebelde Saw Gerrera con la voz de Forest Whitaker que repite el papel, así como Nuevos planetas para explorar y personajes nunca antes vistos para conocer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s