El proyecto de #SwordArtOnline nos trae a #Asuna inspira dos sensuales figuras a escala #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras a escala 1/6 basadas en el personaje Asuna Yuuki de la franquicia Sword Art Online para el mes de enero de 2021.

Ambas figuras muestran a Asuna descansando sobre la arena de la playa, con un traje de baño representado con sus característicos colores rojo y blanco. La primera versión presenta a Asuna en su apariencia humana y la mostrada en la mayor parte de la franquicia.

Por otra parte, la segunda versión muestra a Asuna con su apariencia del juego Alfheim Online, en donde su cabello se muestra de color azul y cuenta con orejas puntiagudas, características de hada.

Ambas figuras tendrán un precio de 12,100 yenes (aproximadamente 113 dólares), y la primera versión se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 31 de julio al 2 de septiembre de este año. A la hora de redacción de esta nota aún no hay un enlace de reserva para la segunda versión.

Fuente Good Smile Company

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s