EL #Juego de #AzurLane #Crosswave llegará a #Nintendo #Switch en Occidente en 2021 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Idea Factory International anunció que, en colaboración con Felistella y Compile Heart, lanzará el videojuego Azur Lane: Crosswave para Nintendo Switch en Occidente en el año 2021.

Suscribe o dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook, YouTube y Ok ru.

La versión de Nintendo Switch añadirá a Taihou y Formidable como personajes jugables, tres personajes de soporte y contenido adicional a la historia de cada personajes, finalmente, un modo de fotografía permitirá preparar escenas con seis personajes y ángulos de cámara extendidos.

Por otra parte, la versión de Nintendo Switch de Azur Lane: Crosswave fue lanzada en Japón el pasado 17 de septiembre. El juego ya había sido lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón en 2019, e Idea Factory International lo lanzó en esta consola en Norteamérica el pasado 13 de febrero, y en Europa el pasado 21 de febrero. El juego también fue lanzado para PC vía Steam el pasado 13 de febrero, y esta versión contó con los lenguajes japonés, chino tradicional e inglés.

Por su parte, el juego original Azur Lane fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s