#TomoyoKurosawa, la voz de Kumiko Omae, se recupera del COVID-19 #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La agencia de talentos Mausu Promotion anunció el día de hoy que la actriz de voz de 24 años, Tomoyo Kurosawa, cumplió con los criterios para el alta hospitalaria establecidos por el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, y ahora se encuentra en casa.

Como se informó anteriormente, a Kurosawa se le realizó la prueba de detección del COVID-19 después de que se informara que varios compañeros de su próxima obra teatral se habían infectado con el virus, y la prueba dio positivo el pasado 8 de octubre, internándose en el hospital desde entonces. La agencia escribió: “Una vez más, nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos fanáticos que la han estado apoyando y a todas las compañías involucradas, por la gran preocupación e inconvenientes que causamos esta vez. Tomoyo Kurosawa regresará al trabajo a su debido tiempo, teniendo en cuenta su salud“.

Por otra parte, Kurosawa escribió: “Hoy me dieron de alta del hospital. Pido disculpas por haber causado tanta preocupación e inconvenientes a tantos de ustedes en esta ocasión. Me gustaría agradecer a todo el personal médico que fue amble conmigo aún ante el riesgo de infección. ¡Con mucha gratitud intentaré que todos mis trabajos sean aún más importantes a partir de ahora!“.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s