#Hololive #InugamiKorone supera un millón de suscriptores en #YouTube #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través del portal HoloStats y también de forma oficial, se confirmó que la YouTuber Virtual afiliada a Hololive ProductionInugami Korone, se ha convertido en el segundo talento de la compañía en superar el millón de suscriptores en YouTube. Korone se había tomado una semana libre de sus actividades de transmisión, pero regresó para celebrar el acontecimiento, e incluso su diseñador Fukahire publicó un visual especial para conmemorar el logro.

Korone es la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production que logra alcanzar un millón de suscriptores en YouTube, después de que Gawr Gura de la división Hololive EN lo lograra primero a principios de este mes. El siguiente talento que llegaría a esta cantidad sería Shirakami Fubuki, quien cuenta con 978 mil suscriptores, seguida de Usada Pekora, con 850 mil.

Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la agencia Hololive Production, a su vez administrada por la compañía Cover Corp, y miembro del grupo interno conocido como “Hololive Gamers (ホロライブゲーマーズ)” en conjunto con Shirakami FubukiOokami Mio y Nekomata Okayu.

Korone debutó en YouTube el día 13 de abril de 2019 y, de acuerdo con su descripción, tiene una edad de 90 años (en edad canina), con su cumpleaños celebrándose el día 1 de octubre. De acuerdo con HoloStats, Inugami Korone es la segunda YouTuber Virtual de Hololive Production con mayor cantidad de suscriptores, teniendo más de 1,010,000 a la fecha de redacción de este artículo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s