La popular actriz de voz #NanaMizuki anuncia su embarazo #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Fue en julio de este año que la popular actriz de voz y cantante Nana Mizuki anunció que se había casado con un hombre relacionado con la industria del entretenimiento musical. Ahora, la artista informó que está embarazada de su primer hijo.

A través de su blog oficial, Mizuki escribió: “Lo siento mucho por compartir mis asuntos personales, pero me gustaría informar que he sido bendecida con dar a luz a nueva vida“. Continuó, “Ahora mismo estoy en un periodo estable, estoy en buena forma y mi doctor me ha dado el permiso de continuar con mis actividades sin problemas y como lo he venido haciendo hasta ahora“. Finalizó, “Estoy embarazada por primera vez en mi vida, y aunque tengo 40 años ya, cuento con el apoyo de mi pareja y me siento más fuerte que nunca, así que espero seguir contando con su apoyo en esta nueva etapa de mi vida“.

Es una prolífica cantante y actriz de voz, y en sus conciertos incluye también impresionantes vestuarios. Mizuki hizo su debut como actriz de voz en 1997 en el juego de simulación NOeL. Sus sencillos, álbumes y discos Blu-ray de conciertos han alcanzado altas posiciones durante sus lanzamientos en los rankings de Oricon. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Fuente: Oricon News

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s