#Nijigaku nos muestra a #ChiemiTanaka grabó las líneas de Rina dentro de una caja #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de voz Chiemi Tanaka , quien interpreta al personaje de Rina Tennoji en la serie Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (también abreviado como Nijigaku), publicó dos fotografías en donde se le muestra con una caja en la cabeza, con la siguiente explicación:

Historia secreta sobre la grabación de voz del sexto episodio… De hecho, durante la escena de la caja de cartón, ¡yo estaba realmente con una caja en mi cabeza y haciendo las grabaciones al mismo tiempo! ¿No es genial? Incluso fue bastante divertido. Me siento muy feliz de haber podido compartir esta experiencia con Rina-chan“.

La serie se encuentra en emisión desde el 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de trece episodios. Estas nuevas idols fueron presentadas en el juego Love Live! Perfect Dream Project y el elenco de voces fue presentado oficialmente durante el evento Tokyo Game Show, realizado el 21 de septiembre de 2017. Durante ese evento se reveló también que Love Live! School Idol Festival ALL STARS sería el título oficial del Perfect Dream Project.

La Academia Nijigasaki ubicada en Odaiba, Tokio, es popular por ser una escuela pública y a sus diversas especialidades. La historia se centra en las miembros del club de idols de la preparatoria Nijigasaki, y en sus esfuerzos para conseguir la aprobación y el éxito requerido para evitar que el club sea clausurado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s