El #Videojuego de #ReZero #TheProphecyOfTheThrone lanza un nuevo tráiler #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía Spike Chunsoft publicó un nuevo video promocional para el videojuego Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Itsuwari no Ousen Kouho (Re:ZERO -Starting Life in Another World- The Prophecy of the Throne). El video presenta a los personajes Rem, Ram, Wilhelm van Astrea, Crusch Karsten y muchos más.

Sígueme dale «Me gusta» y ve mucho mas contenido por Facebook y Ok ru.

El videojuego será lanzado en las consolas PlayStation 4Nintendo Switch y PC vía Steam en Japón el 28 de enero de 2021, seguido de un lanzamiento en América del Norte el 29 de enero y en Europa el 5 de febrero. Las versiones físicas en occidente estarán disponibles en una “Day One Edition” de 59.99 dólares y una “Edición de Coleccionista” de 89.99 dólares.

La historia se centrará en el arco de la Selección Real de la primera temporada del anime. Además, incluirá nuevos eventos y líneas paralelas alternativas, las cuales están siendo supervisadas por el autor original de las novelas ligeras Tappei Nagatsuki. Además, Shinichirou Otsuka, el ilustrador original, está participando como diseñador de personajes.

Tappei Nagatsuki comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2012 en el sitio web Shousetsuka ni Narou, y posteriormente la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Shinichirou Otsuka en enero de 2014.

De un momento a otro, Subaru Natsuki ha sido llevado a otro mundo cuando salía de una tienda. Desconcertado, intenta comprender la situación pero ésta solo empeora cada vez más cuando es atacado por unos matones. Milagrosamente es salvado por una joven de cabello plateado, Subaru profundamente agradecido decide ayudarla para devolverle el favor. Lamentablemente fallan y son brutalmente asesinados. Entonces Subaru despierta en el lugar al que fue enviado inicialmente, descubriendo que tiene una habilidad única, “regresar de la muerte” ¿Subaru será capaz de sobrevivir y ayudar a su salvadora?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s