#WayForward anuncia el desarrollo de un #Videojuego de #RWBY #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

La compañía WayForward anunció a través de su cuenta de Twitter que está desarrollando un videojuego basado en la franquicia de Rooster Teeth y Arc System WorksRWBY. El juego está tentativamente programado para ser lanzado en múltiples plataformas en 2021.

El juego permitirá a los jugadores “tomar el control del Equipo RWBY (que incluye a Ruby Rose, Weiss Schnee, Blake Belladonna, y Yang Xiao Long) y utilizar sus armas y habilidades características para ofrecer una acción elegante que ha convertido a RWBY en una sensación entre el público de todo el mundo“. WayForward está desarrollando el videojuego y Rooster Teeth está ofreciendo la historia original.

Los personajes de la franquicia RWBY ya debutaron anteriormente en el videojuego de peleas desarrollado por Arc System Works, BlazBlue: Cross Tag Battle, como personajes de contenido descargable. Por otra parte, RWBY Ss una serie animada producida por los estudios Rooster Teeth Animation en los Estados Unidos, con un corte de animación estilo japonés. Después de varios videos promocionales, la serie estrenó su primer episodio en julio de 2013. Episodios subsecuentes fueron lanzados de forma semi-semanal a través de YouTube, y la serie alcanzó tal fama que una segunda temporada se estrenó en julio de 2014.

La muerte de Monty Oum, el creador original, durante la producción de la tercera temporada en 2015 llevó a una serie de retrasos y cambios en el equipo de producción. Desde entonces, los fanáticos coinciden en que se tomaron una serie de decisiones creativas que terminaron por hundir la franquicia.

Fuente: ANN

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s