Los artistas de #Twitter celebran el Día de las #ColetasDobles #ElMundoDeShiro #CorporativoArcanos #Noticias #ElMundoDelNeko

Alerta de contenido esta publicación puede tener contenido NSFW leer con precaución ( el contenido es para +18 años si lo leen menores no somos responsables es responsabilidad del padre).

Aquellos que intentan mantener ciertas “tradiciones” del mes de noviembre probablemente se sientan frustrados con los fanáticos del manga y el anime japoneses, ya que otra festividad no oficial ha provocado una rápida dispersión de sensuales ilustraciones en redes sociales, con el “Día de las Coletas Dobles (いいツインテールの日 – Ii Twintail no Hi)”, un peinado también conocido como “Twintail” y que incluso existe una franquicia inspirada en él.

Como es costumbre, varios artistas y fanáticos de Twitter compartieron ilustraciones al por mayor, así como fotografías de cosplayers haciendo honor a este tipo de peinado. En este artículo se han recopilado las ilustraciones más relevantes y que cumplen con nuestros términos de contenido, sin embargo, el usuario puede buscar más ilustraciones (bajo su propio riesgo) a través del hashtag especial del evento, en este enlace.

Fuente Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s